15 de mayo de 2008

Pasamos por muchas cosas, lo sé. Pero cada situación puede llevar a que repitamos lo irrepetible, y eso me da miedo, mucho mas de lo que cualquiera se imagina, de lo que vos te podes llegar a imaginar.
Tengo esas ganas locas de escribir lo que nadie debería saber, de sacar el alma, de poner en palabras las sensaciones que no tienen letras ni tonos suficientes para describirlas, para pronunciarlas. Es ahí donde se me parte la cabeza de inspiración, es ahí donde me alcanza una sola mirada, una sola forma de ver las cosas, para llenarme de bronca, de frustración.
Tengo ganas de hacer magia para que dejes de maltratarte, para que te deje de importar cualquier cosa. Tengo ganas de que seas la misma persona de antes.
Lo pasado pisado, no lo podemos cambiar, es una estupidéz seguir pensando día tras día en aquello que sucedió años atras, no te das cuenta que te estas haciendo mal, dejalo ser, dejate llevar, deja el ayer en su lugar, el presente es aguantable y el futuro va a ser mucho mejor, porque hoy estamos mas fuertes, hoy somos fuertes. Hoy nada ni nadie nos puede, porque pasamos por lo peor.

Siempre la cosa empieza y termina en el mismo lugar, en tu cabeza. O quizás en la mia.